BIO PORTAFOLIO MEDIA CONTACTO
       
 

Alice Wagner
Lima 1974


Realiza sus estudios en la escuela de arte Corriente Alterna de donde egresa con la medalla de oro y plata de su promoción.

Es bachillier en artes plásticas a través del programa de bachillerato complementario de universidad mayor de san Marcos.

En el año 2005 recibió la beca Pollock Krasner otorgada por la fundación del mismo nombre en Nueva York.
Ha realizado siete muestras individuales :“ocho pinturas” (2004), “Celle-ci n”est pas une compétition “(2006) , Domestic Flights (2007) ,“Nostalgia Habanera” (2009) “Comunidades imaginadas” (2011) , Land-scaping (2013) y “Covers” (2014).
Ha participado en exposiciones individuales y colectivas tanto en el Perú como en el extranjero entre las cuales caben destacar:”covers” en Space Gaia (Ginebra-Suiza) 2014, “The Record”: contemporary art and vinyl, en The Nasher museum of art en la universidad de Duke en Carolina del norte. (2010-2012) cuyo recorrido pasó por el ICA (The Institute of Contemporary Art) Boston,y el MAM (Miami Art Museum) entre otros entre otros museos de EEUU. “Summer Exhibition” en la galería Purdy Hicks en Londres ,UK (2008)“Ejército rosa”: la feminiazación de lo marcial en la sala Luis miroquesada Garland de la municipalidad de Miraflores (2011) “Miradas de fin de siglo”, Museo de arte de Lima (2007).

Ha sido finalista del V, VI Y X concurso “Pasaporte para un artista” organizado por la embajada de Francia en el Perú.

Su obra forma parte de la colección de arte contemporáneo del MALI, museo de arte de Lima y del museo de Nasher de la universidad de Duke en Carolina del Norte.

Actualmente vive y trabaja en Lima – Perú.